ABUSONES. El ofendido manifestó que los agresores laboran en la línea Zodiaco.
Un trabajador del volante fue agredido por cuatro sujetos afuera de su domicilio en la colonia Rincón La Merced, de Torreón. Según el padre del ofendido, el objetivo era quitarle el coche en el que labora, y lo lograron.
Llamada de auxilio
Ayer al mediodía, en la sala de radio de Cruz Roja se recibió una llamada de parte del 066, donde se solicitaba en la colonia antes mencionada, la presencia de una ambulancia y sus paramédicos, ya que una persona había sido baleada.
En la calle Vagones esquina con calle Del Vestido, los socorristas atendieron a Roberto Cazares Araiza, de 35 años, quien presentó un rozón de bala en el lado derecho de la parte alta de la espalda.
Asimismo, atendieron a Roberto Cazares, padre del baleado, quien al parecer recibió un golpe en la cabeza; así como su esposa uno en la cara.
Los tres lesionados aceptaron ser atendidos, pero no quisieron ser trasladados a una clínica para hacer una mejor revisión de su estado de salud.
Las autoridades
Al reportar a una persona baleada, junto con la ambulancia, al lugar arribaron seis unidades de Seguridad Pública.
Los oficiales hablaron con los afectados, y éstos les explicaron que al mediodía llegaron a la casa de Cazares Araiza cuatro sujetos, para retirarle la unidad con la que labora como taxista en la base Zodiaco de Torreón. El baleado explicó, que se negó y comenzó a discutir con los sujetos, después llegaron a los golpes, pero uno de los agresores sacó el arma y le disparó. Los padres del ofendido dijeron que ellos salieron al escuchar el disparo, y se pelaron con los sujetos.