SIN IMPORTARLES. Los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón contemplaban el cuerpo de Eva de la Rosa bajo el fuerte sol de ayer por la tarde.
Después del trabajo, una mujer caminaba a su casa, en la Lázaro Cárdenas en Torreón, en donde la esperaban su hija y esposo.
Con miedo
Ayer a las 3:05 de la tarde, María de Jesús Vélez caminaba por las calles de la colonia en la que vive, cuando vio que un camión de la Ruta Sur se fue de reversa sobre la avenida José Antonio Machado Carrillo, para después dar su recorrido sobre la misma avenida.
María se percató que Eva Teresa de la Rosa Gam- boa, de 28 años, cruzaba la calle. El camión aventó a Eva, quien cayó al pavimento y las llantas del autobús le pasaron por encima.
Eva de la Rosa falleció después de unos minutos de ocurrido el accidente sobre el cruce de la avenida Juan Antonio Carrillo y la calle Benito Juárez. Con lentes oscuros, el esposo de Eva veía el cuerpo de su esposa sobre el pavimento.
Después de una hora, el Ministerio Público de Torreón llegó para dar fe del deceso. Varios habitantes dijeron que el conductor del camión huyó.
Sólo se dijo que el chofer tenía pocos días en el empleo. Una testigo se animó a decir lo que había presenciado.