Sabah no podrá ver acción, cuando la 'Máquina' busque su boleto a la justa continental ante un rival por definirse, que puede ser América, Toluca o Atlas, en duelo a celebrarse en el estadio Home Depot Center de Carson, California. (El Universal)
La mala suerte persigue al delantero de Cruz Azul, Miguel Sabah, quien sufrió una distensión en la rodilla que le impedirá disputar el partido del próximo sábado dentro del Interliga 2008, en busca de un boleto a la Copa Libertadores de América.
En la recta final del Torneo Apertura 2007, el elemento surgido de Chivas de Guadalajara sufrió un desgarro en la pierna izquierda que le impidió participar en la liguilla y ahora, cuando parecía que empezaba a retomar su mejor forma física, se lastimó en la práctica, situación que lo tendrá fuera de las canchas de una a dos semanas.
El jugador explicó que la distensión se dio en una acción en la que disputó un balón con un compañero y que se le atoró la rodilla, "me hizo palanca y tuve que salir del entrenamiento".
Indicó que el doctor Alfonso Jiménez diagnosticó una "distensión de ligamento anterior y que es de una a dos semanas", pero el oriundo de Cancún, Quinta Roo, confió en que el proceso de recuperación sea más acelerado.
Sabah no podrá ver acción el próximo sábado, cuando la "Máquina" busque su boleto a la justa continental ante un rival por definirse, que puede ser América, Toluca o Atlas, en duelo a celebrarse en el estadio Home Depot Center de Carson, California.
Y en caso de que el tiempo de recuperación sea de dos semanas o más, es muy probable que se pierda el partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2008 ante Santos Laguna, a celebrarse el 19 de este mes en el estadio Azul.