La familia de Esteban está feliz por los logros que consiguió el joven oriundo de Estados Unidos. (TV Azteca)
Se sentía seguro de llegar a la final y aunque se divirtió al máximo en el concierto del domingo, el público decidió cortarle las alas.
Este 16 de noviembre Esteban Velásquez se convirtió en el onceavo expulsado de la Academia. Luego de haber hecho realidad uno de sus sueños, que era cantar en este reality vestido con un traje de charro, el estadounidense tuvo que dejar la última generación.
Ayer el joven platicó con esta casa editora y lo primero que dijo fue que se sentía bastante confundido. “Ando todo desubicado, no sé qué va a pasar, ando de entrevista en entrevista y la verdad no sé que siga de aquí”.
Estaban comentó que haber salido fue una sorpresa para él, pues pensaba que iba a figurar en la final. “Para mí fue mi mejor concierto, además canté de charro y eso es algo que quería hacer desde que llegué a al Academia. No me quería ir, me agarró de sorpresa todo esto, no estaba confiado pero sí me sentía seguro de mí mismo de estar en la final, pero pues ni modo no se hizo, lo que sí es que me voy contento y con la frente en alto”.
En la ultima semana que estuvo en la Academia, Velázquez indicó que se sintió de lo más normal, como en las anteriores. “Me sentí muy bien, igual que siempre dándole duro. Me he dado cuenta que mis compañeros que han salido decían que no se sentían a gusto en su última semana, pero yo no, al contrario, para mí todo estuvo bien”.
Desde que se le vio en la escuela musical, constantemente Esteban era criticado por su bigote, situación que más que incomodarlo le causaba gracia. “Eso me daba mucha risa, pero nunca me hizo sentir mal”.
El joven confesó que cuando se lo quitó se veía a un espejo y se sentía diferente. “Se me hacía bien chistoso, hasta me daba risa verme en el espejo, me sentía bien diferente, parecía que no tenía labio arriba pero ya lo superé”.
Durante su estancia en la sexta generación, Esteban se relaciono sentimentalmente con Fabiola, a quien ella considera su príncipe azul. “La voy a extrañar mucho, pero se que la voy a ver después y pues a ver qué pasa”.
Esteban, quien admira a los ex académicos Raúl y Víctor, externó que antes de ingresar al reality estudiaba y trabaja en un mariachi. “Acababa de terminar la prepa e iba a entrar a la universidad, y además trabaja en un mariachi en eventos o fiestas particulares”.
Para el estadounidense su salida de la Academia no es un fracaso sino un aliciente para seguir en la música. “Con mi salida de la Academia esto no termina, es un abrir de puertas, seguiré adelante y voy a luchar por ser cantante hasta que me muera de hambre”.