Ernesto D’Alessio y las Anaya salieron del show.
Notimex
MÉXICO, DF.- Ernesto D’Alessio y las Anaya salieron del certamen televisivo El show de los sueños. Sangre de mi Sangre, en el que ahora, los equipos apoyados por José Manuel Figueroa y Pee Wee, se encuentran nominados.
El de este domingo fue un programa lleno de sorpresas, canto y baile, en donde el conductor Adal Ramones pidió al actor Manuel Saval, que mantenga la lucha contra su enfermedad; mientras que Lupita D’Alessio mostró su sufrimiento al ver salir a su hijo del reality.
Pee Wee, por su parte, expresó en su momento: “Me sentenciaron otra vez”, para luego aclarar que respeta la opinión de “La Leona Dormida”, Lupita D’Alessio, quien le dijo que tiene una cara bonita, pero nada de talento.
“Le doy las gracias por lo de la cara bonita, yo pienso que cada quien tienen su gusto y mientras a unas personas sí les guste como canto yo, a otras no; pero como siempre lo he dicho se les respeta su opinión”, expresó.
Pee Wee destacó el agradecimiento a todas sus fans: “Es algo muy bonito saber que el público te apoya, yo estoy intentando ser un mejor artista para todos, este show me ha servido bastante y sigo aprendiendo día a día cosas nuevas”.
De igual forma, José Manuel Figueroa manifestó al respecto de estar nominado: “Hubo una calificación en el baile que falló, y sí nos equivocamos nosotros en una cargada; estamos un poquito ‘agüitados’, yo le estoy echando muchas ganas y esperamos echarle más para la siguiente semana”.
Estaba incómodo
Por otro lado, Ernesto D’Alessio dijo estar contento con su salida del “reality”, al manifestar: “Ya saben que yo en la suerte no creo, Dios cierra puertas y abre otras, sería tonto pensar que el sueño de mis soñadoras Ana Karen y Mayra termina aquí con esta salida del programa, creo que el corazón que tienen ellas dos y su sueño, va mucho más allá de un programa de televisión”. Al ser preguntado sobre las satisfacciones de su mamá, Lupita D’Alessio, al verlo cantar y bailar, así como el sufrimiento por su salida, Ernesto expresó: “La verdad es que me sentía incómodo dentro del programa, y creo que mi salida es buena y muy sana para todos, tanto para mi mamá, para mí y para los demás participantes”.
Sostuvo que no fue una buena idea que su mamá fuera parte del jurado y él un participante, “no estoy culpando a nadie, simplemente creo que no fue una buena idea”.
Dentro de las cosas que destacaron en la emisión del domingo también estuvo la interpretación de todas las famosas y soñadoras, quienes cantaron el corte “El me mintió”, para conseguir dos puntos más y sumarlos a su calificación final, misma que el jurado otorgó a Edith Márquez.
En esta ejecución, Gloria Trevi causó conmoción al subirse a la mesa de jueces de canto, en donde por un instante estuvo a punto de caer sobre la también jurado, Amanda Miguel, situación que lejos de incomodar a los jueces, comprendieron que es la actitud que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Otro momento que resaltó en el programa fue cuando el conductor Adal Ramones, de manera muy especial, pidió al actor Manuel Saval que siguiera con los ánimos de vivir y que luchara contra la enfermedad que padece, ya que lo definió como una persona muy querida.
Con lo que respecta a la interpretación que hicieron los famosos y soñadores para sumar dos puntos, Kalimba fue el que se llevó la puntuación.
Asimismo, en su afán por cumplir el sueño de familias mexicanas, El Show de los Sueños... hizo realidad el de Kevin, un niño enfermo de cáncer que quería conocer el mar, hacer castillo de arena y volar en avión, los que la emisión concedió al infante.
Así, aunque en la tabla final de posiciones Ernesto D’Alessio quedó en segundo lugar, el público prefirió salvar a Gloria y a Pee Wee, mismos que se debatirán en el escenario el próximo domingo.
Cabe mencionar que La Leona Dormida expresó su sentir al ver la situación por la que atravesó su hijo en el reality al indicar: “Me siento muy orgullosa de ti porque de ahora en adelante tienes un propósito, quiero decirte algo papito, que te llevas una gran victoria porque a tus dos soñadoras las llevaste a los pies de Cristo, y eso es tu gran victoria que no vale un millón de dólares, hiciste un gran papel, muchas felicidades”.