Volcado terminó el auto que conducía una mujer que llevaba a su hijo de dos años por el periférico Raúl López Sánchez cuando perdió el control y chocó contra los muros divisorios. La mujer y el pequeño resultaron ilesos.
El uso del cinturón de seguridad, las bolsas de aire y tener bien asegurado el asiento de su bebé de dos años de edad, les permitieron salir ilesos a una joven madre y su hijo de una volcadura en la parte alta del puente La Unión, sobre el periférico Raúl López Sánchez.
A las 10:00 horas sufrieron en percance automovilístico Naxelitalyvi Hernández Martínez, de 21 años de edad, y su hijo Luis Gerardo Rojas Hernández, de dos años, cuando iban a bordo de un auto Chevrolet Pontiac color negro, placas FCE 4104.
El exceso de velocidad provocó que la conductora perdiera el control del vehículo al desplazarse por el Periférico en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
Era tal la velocidad que al perder el control del volante la mujer se estrelló contra seis muros de contención que dividen los carriles en la parte alta del puente, es decir, provocó daños a casi 18 metros de cordonería de puro concreto.
El vehículo acabó volcado y del mismo descendió por su propio pie la mujer para luego liberar a su hijo. Minutos después llegó un vehículo particular para recoger a la madre y el hijo que luego se retiraron, ignorándose si recibieron atención médica.
Derivado del percance se generó un caos vial, ya que no se desvió de forma oportuna el tráfico para que avanzara por la parte baja y lateral del puente y así evitar el embotellamiento que duró más de media hora.
OTRO ACCIDENTE
Por este accidente donde acabó volcado un auto negro, un motociclista se impactó contra un auto gris que detuvo su marcha luego de que el carril izquierdo del Periférico, en dirección a Gómez Palacio, quedó invadido por los bloques de concreto que fueron movidos de su lugar con el primer incidente.
Fernando Martínez resultó con lesiones leves, ya que tenía puesto su casco de seguridad, al momento de chocar por alcance su motocicleta Yamaha contra un auto.
El vehículo es un VW Polo color gris, propiedad de Arturo Gamboa Valero, que detuvo la marcha a casi 100 metros del primer accidente y luego sintió el impacto en la parte posterior del vehículo. Al lugar acudió personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de los accidentes.