Juan Carlos de León, Martín Hoffman y Eri Alvarado en sus respectivas categorías, se agenciaron la novena y penúltima fecha del serial de automovilismo CARS México 2008.
Debido a que hubo una serie de reconocimientos fuera de la pista, solamente tres categorías fueron las que tomaron la salida, en el Autódromo Gómez Palacio de Dinamita. En la V8 el ganador fue Daniel Pampín.
De León se agenció la etapa dentro de la categoría Pony Sport, dejando en el segundo puesto a Marco Estefanía y en el tercer peldaño a Antonio Soto, para así dejar todo dispuesto para la última fecha, para conocer al campeón de la temporada.
Por lo que respecta a la VW Sport, Martín Hoffman fue el ganador tras cruzar primero al término de las 25 vueltas pactadas, en una competencia caracterizada por constantes roces entre los bochos, pero que no ocasionaron mayores problemas.
El segundo lugar correspondió a Rogelio Ruiz y el tercero al ex alcalde de Gómez Palacio, Octaviano Rendón. El subcampeón tuvo un reconocimiento especial, al haber registrado el mejor tiempo de la jornada y parar el cronómetro en 56 segundos y 60 centésimas.
Los tres pilotos se ubican en lo más alto de la tabla general, por lo que en la última fecha, definirán los lugares en el podium de vencedores, aunque el pronóstico tanto de los protagonistas como de los organizadores es reservado.
En la categoría Stock Pro, luego de 15 intensas vueltas el ganador fue Eri Alvarado, seguido en la segunda posición a Oscar Salas, mientras que en la tercera posición llegó Gerardo Guerra, siendo los primeros en abrir pista.
La décima y última fecha, se tiene programada celebrarla el domingo siete de diciembre, donde se definirán los campeones en cada una de las categorías. Una semana después, será la cena de premiación y de clausura de la temporada del presente año.