El exceso de velocidad es la causa más común que provoca las volcaduras.
Trágico.
La volcadura arrojó saldo de un occiso y cuatro lesionados
Durango. Cinco jóvenes salieron del poblado Los Remedios, pertenecientes al municipio de Tamazula, rumbo a Badiraguato, Sinaloa, pero al circular por la carretera que conduce a Pericos tomaron una curva a exceso de velocidad y se volcaron, arrojando saldo de una persona muerta y cuatro lesionadas, según el reporte de la Procuraduría del Estado vecino.
Bernardo Carranza Núñez, de 23 años, vecino de Los Remedios, fue quien dejó de existir víctima de traumatismos de cráneo, abdomen y tórax, mientras que sus compañeros de viaje, Ricardo Núñez García, de 23; Pragedes Carranza Mendoza, de 20; y los hermanos del occiso Luis Alberto y Joel, de 27 y 22, respectivamente, quedaron lesionados.
Detalles. El reporte policiaco señaló que aún no se determina quién iba conduciendo la camioneta Ford de la línea Expedition, de color blanco, modelo 1998, sólo se supo que en el tramo Pericos-Badiraguato, el operador perdió el control de la unidad y se volcaron hacia afuera de la rúa.
Al lugar del siniestro arribaron agentes de diferentes corporaciones de emergencia para apoyar a los lesionados y el Servicio Médico Forense (Semefo) recogió al occiso para practicarle la necropsia de rigor.