En una nevería de Culiacán asesinaron a un duranguense y a su amigo de Sinaloa
No se dieron cuenta de que los venían siguiendo y tras bajarse de su vehículo a comprar una nieve llegaron varios sujetos y con un “cuerno de chivo” y un arma calibre .9 milímetros los asesinaron; uno de los occisos tenía su domicilio en el municipio de Tamazula, Durango, y el otro en Culiacán, Sinaloa, sitio donde se suscitó la doble ejecución.
La Procuraduría de Justicia de Sinaloa informó sobre la ejecución de Óscar Javier Félix Beltrán, de 43 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Tamazula, y de Gumersindo Espinoza Davizón, de 39, vecino de Culiacán.
Los agresores se “pelaron”. Según la información proporcionada por la autoridad, los mencionados se encontraban en una nevería ubicada en la avenida Revolución y calle Lorenzo de Zavala, en la capital sinaloense; hasta ahí llegó un automóvil blanco con al menos dos sujetos que se estacionaron afuera del establecimiento.
Testigos de los hechos comentaron que primero dispararon desde afuera y que posteriormente uno se metió a la nevería y los remató.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que el cuerpo de Gumersindo quedó sentado frente a una máquina de videojuegos y el duranguense detrás de un refrigerador, mientras que los homicidas se daban a la fuga con rumbo a la carretera que conduce a Sanalona, sindicatura adjunta a Tamazula.
Se quiso esconder y lo arrollaron
La Procuraduría de Sinaloa informó que durante los hechos de sangre registrados en la nevería una persona de nombre José Luis Félix, de 81 años, iba pasando por el lugar y tras escuchar los balazos corrió hacia la acera de enfrente pero por la premura del caso no se percató de la proximidad de un vehículo y fue brutalmente arrollado por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al hospital, donde se recupera satisfactoriamente.