Los padres de la pequeña Valentina Paloma, están preparando una ceremonia espectacular de cinco días en Saint Tropez, Francia. (Archivo)
Aunque ella lo niega, la boda entre Salma Hayek y su prometido François-Henri Pinault debe acontecer en la primavera de 2009. Al menos así lo asegura la revista National Enquirer al afirmar que esa unión costará cerca de tres millones 500 mil dólares.
Los padres de la pequeña Valentina Paloma, que en septiembre próximo cumple su primer año de vida, están preparando una ceremonia espectacular de cinco días en Saint Tropez, Francia.
Según la publicación, el presidente del conglomerado de marcas de lujo, Pinault-Pritemps-Redoute (PPR), pagará por el reventón alrededor de tres millones 500 mil dólares; seguramente serán las nupcias del año.
“Le tomó más de 12 meses a Francois ponerse de acuerdo con Salma sobre el evento, ahora que ella aceptó él no quiere escatimar en gastos”, subraya el reportaje.
El tabloide también afirma en sus páginas que los novios pagarán el viaje de todos sus amigos e invitados que serán trasladados a Francia en jets privados y llevados a resorts de lujo en la región.
Aseguran también que Salma invertirá alrededor de 500 mil dólares más en su vestido de novia y casi un millón en flores exóticas.
Un testigo cercano, que por diversas razones decidió quedar en el anonimato, informó al mismo medio que la fiesta se realizará en una mansión que la familia de Pinault posee en el puerto mediterráneo de Saint Tropez.
“El feliz elegido (François-Henri) podría estar orgulloso de sí mismo por haberle hecho cambiar de opinión a Salma”, manifestó el informante, pues hace unas semanas aún no decidía la mexicana dar el famoso “sí”.
Y es que recientemente la sexy actriz declaró a Oprah, en una entrevista, que algunas veces ha pensado casarse con su actual pareja, padre de su pequeña, pero aún no sentía la necesidad de hacerlo, pues tiene “un compromiso mucho mayor, su hija”.
Aquella no fue la primera vez que la veracruzana descartó públicamente la posibilidad de llegar al altar.
En una reciente declaración a la revista Glamour, acotó: “Por ahora simplemente estoy disfrutando a mi bebé. No siento una necesidad por el matrimonio. Lo que una quiere es envejecer con alguien, tener un compañero y tener hijos, pues nosotros ya tenemos todas esas cosas”.
El famoso romance inició en abril de 2006. Dos años después Salma y François se convirtieron en padres de una hermosa niña, Valentina Paloma, quien seguramente fue el motor principal para que la pareja decidiera contraer matrimonio.