La mexicana se prepara para la cinta “Cirque du freak”, donde interpretará a Madame Truska, conocida como la mujer barbuda. (Archivo)
La actriz y productora mexicana Salma Hayek se encuentra lista para su regreso a los reflectores, pues a seis meses de convertirse en madre, se le ha visto poco en público.
La veracruzana es portada de la revista del mes de abril de la publicación Glamour, en donde habla de la maternidad, de su relación con el magnate francés François-Henri Pinault, así como de sus planes de boda.
Luciendo un espectacular cuerpo, Salma Hayek aseguró que se siente muy feliz al lado de su pequeña Valentina.
“En estos momentos sólo estoy disfrutando a mi bebé”, comenta.
En cuanto a un posible matrimonio con su prometido, François, comenta: “¿Que si creo que me casaré?, probablemente. ¿Eso hará una diferencia?, espero que no”.
“No tengo la necesidad de un matrimonio. Obvio, quieres envejecer con alguien, tener una pareja e hijos. Ya tenemos todas esas cosas”, declaró a la publicación.
“Algunas personas necesitan ese compromiso. A lo mejor hacemos una fiesta para festejar nuestra unión”.
Alejada del mundo del espectáculo, la mexicana se prepara para la cinta “Cirque du freak”, una adaptación de una saga de terror de 12 novelas juveniles escritas por Darren Shan, donde interpretará a Madame Truska, conocida como la mujer barbuda.