El superlíder del futbol mexicano, Gladiadores de San Luis, recibirá hoy miércoles a Argentinos Juniors en los octavos de final de la Copa Sudamericana. (Jam Media)
El superlíder del futbol mexicano, Gladiadores de San Luis, recibirá hoy miércoles a Argentinos Juniors en el primer duelo de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Después de despachar en la ronda anterior a Deportivo Quito, el conjunto potosino buscará sacar ventaja en el partido como local para mantener su sueño de contender en un torneo internacional, el primero en su historia.
Con la motivación que les da estar en la cima de la clasificación general del Torneo Apertura 2008, el conjunto de Raúl Arias desea trasladar el buen paso en el torneo doméstico para encarar al conjunto argentino.
Arias se toma con seriedad el encuentro, por lo cual dispondrá de sus mejores hombres, dejando de lado un poco el torneo local, en donde enfrentarán el próximo sábado a la Franja de Puebla, en el mismo escenario.
De igual forma, Argentinos Juniors encarará el encuentro también con su mejor cuadro al dejar de lado el Torneo Apertura 2008 pampero, apostando el técnico Néstor Gorosito por la Sudamericana, tras dejar en el camino a San Lorenzo.
El equipo de La Paternal llega al encuentro tras empatar a un gol en su último partido en el torneo argentino, en donde marcha en la posición 14 con siete puntos, producto de una victoria, cuatro igualadas por dos derrotas. El arbitraje del encuentro estará a cargo de la terna chilena integrada por el juez central Carlos Chandia, así como por los asistentes Lorenzo Acuña y Julio Díaz.
San Luis recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 17:45 horas, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de Conmebol.