Águilas del América se enfrentará el día de hoy a los Gladiadores de San Luis en McAllen, Texas. (Jam Media)
Los Gladiadores de San Luis, comandados por Raúl Arias, partieron a Estados Unidos para encarar su partido de hoy contra las Águilas del América, a disputarse en McAllen, Texas.
La plantilla potosina se trasladó al vecino país del Norte en donde hoy se medirá a “su hermano mayor”, en el estadio Bobby’s Morrow en Texas, partido en el que intentarán recibir con una derrota al técnico azulcrema, el argentino Ramón “Pelado” Díaz.
Antes de viajar a Estados Unidos, el cuadro sanluisino realizó su última práctica en las instalaciones del Estadio Plan de San Luis, en donde efectuaron un encuentro interescuadras, bajo la supervisión de Arias y su cuerpo técnico.
El defensa Israel Martínez develó que el partido de preparación será tomado con la exigencia que merece, ya que forma parte del camino de los Gladiadores en pos de cumplir con el objetivo de salir campeón en el Torneo Apertura 2008.
“Queremos salir campeones, estamos trabajando para ello, nos hemos quedado cerquita, y pues, ahora a esperar el torneo, para cerrarlo siendo campeones, que es lo que deseamos”, declaró el “Jagger”.
El lateral izquierdo agregó que los encuentros de preparación les permitirán llegar en buen nivel para el inicio del torneo, a poco más de dos semanas del arranque del Apertura 2008.
“La pretemporada ha sido muy fuerte y la verdad que para eso son, para prepararnos para la campaña y para que nos alcance el ritmo, el trabajo físico durante toda la temporada, y creo que ha sido bien planeada”, concluyó.