Adrián Martínez “Grande” a su llegada a la Aeropuerto de Torreón, asegura que es un placer estar en esta ciudad.
Llega San Luis a Torreón dispuesto a llevarse los tres puntos del Corona.
Para el director técnico de los Gladiadores del San Luis, Raúl Arias, el duelo de esta tarde frente a Santos Laguna sólo es el partido que cierra la temporada regular, que no va más allá, y lo único interesante son los tres puntos en disputa.
Estas fueron las primeras impresiones del estratega potosino tras la llegada de su equipo a la Comarca Lagunera, quien agregó que el partido será importante y pasará lo que el futbol les tenga destinado, donde los sanluisinos llegan en buen momento, pese a no contar con Marcelo Guerrero.
“El calor es para todos y no afectará, quien más lo resiente es el aficionado, lo que tiene más valor es que los seguidores se mantengan 100 minutos en una cancha caliente, porque el futbolista se prepara para jugar bajo cualquier clima”.
Espera que su equipo juegue bien, que maneje bien el partido, enfrentando a un rival peligroso como Santos Laguna. Dijo que no harán drama por ir al repechaje, ya que las reglas estaban estipuladas y si se quejan del hubiera no les va a alcanzar.
“No vamos a hacer drama de eso, el equipo está en condiciones de jugar el domingo y el miércoles si es necesario, pero también para aspirar al liderato general, así que no vamos a quejarnos ahora”. Ante un equipo explosivo como Santos Laguna, Arias señala que con aplicación y concentración pueden contrarrestar a la delantera albiverde, pero advirtió que los Gladiadores pasan por buen momento.
“No será revancha de hace un año cuando nos dejaron fuera en el repechaje, es una oportunidad de enfrentar a un buen equipo en su casa y en el cierre del torneo”.
Por su parte, el mediocampista argentino Esteban Coudet señaló que el juego contra los Guerreros será difícil, ya que los laguneros cuentan con buen equipo, aunque están confiados en obtener un buen resultado.
El “Chacho” no califica como injusto el sistema de competencia: “estamos así desde el arranque del torneo y nadie se puede quejar, esperando algunos resultados y el de nosotros para saber qué sigue”. Se mostró contento con su actuación individual a lo largo del Clausura 2008, aunque lo que más le importa es el duelo de esta tarde, donde más allá del entorno en la clasificación general, advirtió que será un buen partido de futbol. El “Grande” Adrián Martínez llegó de lo más contento a la terminal aérea y saludó a los medios de comunicación de la región, que aguardaban el arribo de los sanluisinos para el duelo de esta tarde.
“Siempre es un placer estar de vuelta en una ciudad como Torreón, con bonitos recuerdos que se quedan en la memoria. Estamos peleando el tercer lugar directamente con Santos Laguna, estamos jugando bien pero el duelo de esta tarde en una plaza complicada puede resultar difícil”. Consideró como injusto la situación de los equipos que disputan el liderato del Grupo Tres, aunque las cartas ya estaban puestas sobre la mesa al inicio del torneo, corriendo el peligro de ir al repechaje y ser eliminados en dicha instancia.
“No es desleal, no estamos para quejarnos ni lamentarnos, si tenemos que ir a la repesca vamos a ir, así como también directo. Santos Laguna es un equipo que habla por sí solo, ha tenido campañas muy buenas desde el momento de su salvación, son una escuadra estable y sólida que aspira al título”.