Sandra Bullock, ilesa tras accidente vial
Sandra Bullock y su marido resultaron ilesos, luego de que la camioneta en que viajaban chocó de frente contra otro vehículo, conducido por una mujer alcoholizada, en Massachusetts, informó ayer la policía.
La actriz y su esposo Jesse James, del programa televisivo Monster Garage, eran transportados en una camioneta deportiva, el viernes por la noche, cuando una furgoneta invadió su carril y los golpeó, dijo el teniente Jerry Cook, de la policía de Gloucester. Ambos vehículos tuvieron daños, pero no hubo heridos. Los vehículos se desplazaban a una velocidad de entre 15 y 20 millas por hora (no más de 32 kph), dijo Cook.
El otro vehículo era conducido por Lucille Gatchell, quien tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,20%, más del doble del límite legal de 0,08%, dijo Cook.
Gatchell fue retenida por la policía de Gloucester durante la noche, y se le liberó el sábado. Debe comparecer ante las autoridades el martes.
Bullock, de 43 años, se mostró “cortés” y preocupada acerca de si Gatchell se encontraba bien después del accidente, dijo Cook.
La protagonista de las películas Speed y Miss Congeniality está en Massachusetts, donde se filma la comedia romántica The Proposal.