LATENTE. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón al llegar al cruce acordonaron el área del accidenteya que el arbotante que recibió el fuerte golpe de la Dakota amenazaba con caerse sobre los mirones.
Un hombre y una mujer con playeras del Santos Laguna estaban discutiendo la responsabilidad del accidente ocurrido en el cruce de la Privada Carmen y la avenida Las Águilas de las Alamedas de Torreón.
Le aceleró
Según testigos de la carambola, Carlos Gastelum Chávez salió velozmente en su Tsuru negro de la Privada Carmen.
Una camioneta Dakota verde impactó fuertemente al aficionado del albiverde, para después terminar estampado contra un arbotante.
El Tsuru negro se fue sin control contra la pared de una casa, propiedad de Víctor Díaz, quien no estaba dentro de la finca en el momento de la caía de los ladrillos de su pared.
Alrededor de las 6:00 de la tarde, paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar del percance para atender a Carlos Gastelum, quien dentro de su auto no quiso que lo atendieran. Al salir de él, el oficial de Peritos llamó al santista de 36 años y al conductor de la Dakota.
Según paramédicos de la Cruz Roja, el oficial de Peritos y elementos de la Policía de Torreón, Carlos, el aficionado, estaba bajo la influencia del alcohol. Los dos autos quedaron a disposición del Tribunal de Justicia.
Los familiares de las partes involucradas discutían los hechos sin llegar a ningún acuerdo. Nadie quería asumir la responsabilidad del choque.