El directivo estuvo en la ciudad de México, para estar presente en la definición de los días y horarios de los juegos para la gran final del Clausura 2008. (jammedia)
Santos Laguna quiere celebrar sus “bodas de plata” con un título, así lo manifestó el presidente del club Alejandro Irarragorri.
El directivo estuvo este lunes en la ciudad de México, para estar presente en la definición de los días y horarios de los juegos para la gran final del Clausura 2008.
De tal suerte que el encuentro de ida se jugará este jueves a las 20:00 horas en el estadio Azul y el de vuelta a el domingo a las 17:00 horas en el Corona.
Luego de señalar que el campeonato no es una obsesión para la directiva, sí reconoció que sería un premio para la entrega de los jugadores y, sobre todo, para los seguidores del club.
“Sería una gran recompensa, la cual vamos a buscar con mucha alegría, para tratar de regresarle a la afición todo su apoyo y con ello festejar nuestros primeros 25 años, que serán la base de los próximos 25 que están por venir; así que considero que un título sería algo muy provechoso para la institución”.
En otro orden de ideas y tras reconocer que Santos “tiene a los mejores futbolistas de México”, Alejandro Irarragorri, dijo que el aspecto de las primas para los futbolistas por obtener el título pasa a segundo termino.
“Yo creo que la parte económica pasa de lado, el equipo cumple con los requisitos de entrega, de dinamismo, de pasión, de compromiso, y en eso no nos gana nadie”, dijo.
Eso sí, reconoció que saben de lo difícil que es Cruz Azul. por tanto, los laguneros saldrán a conseguir el título desde el silbatazo inicial.
“Será muy difícil como todos los partidos de Liguilla, llegan siempre los mejores, se ha probado en los partidos de Liguilla que han sido muy difíciles, respetamos mucho al rival, sin embargo, vamos a salir desde el primer minuto a traer ventaja a casa”, apuntó el directivo