La Tercera División del Santos Laguna recibe mañana a los Coyotes de Parral, mientras que los Guerreritos de la Segunda visitan el sábado al FC Excélsior en la Sultana del Norte. (Archivo)
Los equipos de divisiones inferiores de Santos Laguna, continuaron con sus entrenamientos para sus encuentros respectivos del fin de semana, en lo que buscan lugares disponibles para la liguilla de equipos filiales sin derecho a ascenso.
Santitos de la Tercera División Profesional al mando de Pedro Muñoz de la Torre, recibirán mañana en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, a los Coyotes de Parral FC en punto de las 15:00 horas, dentro de la undécima fecha de dicho circuito.
En su anterior compromiso, los juveniles albiverdes derrotaron a domicilio 4-2 al Colegio de Bachilleres (Cobach) de Chihuahua, con lo que se posesionaron de la punta del Grupo XIV del Clausura 2008, con amplias posibilidades de clasificarse a las finales.
Sus rivales de esta tarde descansaron la jornada anterior, por lo que buscarán recuperar terreno perdido, ya que enclavados en el sexto puesto de la tabla, mantienen posibilidades matemáticas de avanzar, por lo que el duelo será muy disputado.
Después de este choque, los Guerreritos descansarán en la siguiente jornada para cerrar su participación el sábado 19 de abril, cuando visiten en Ciudad Juárez, Chihuahua, a los Soles de aquella fronteriza población, que también buscan posesionarse de la cima de este sector norteño.
Por lo que respecta a los laguneros de la Segunda División Profesional, su siguiente compromiso de la jornada 13 en la Zona Norte de dicho circuito, ante los regios del FC Excélsior. La fecha anterior los de José Luis “Chato” Ortega, golearon 6-1 a los Cachorros UANL en Santa Rita.
El partido será el próximo sábado, en el Centro Deportivo Soriana de Salinas Victoria, Nuevo León, a las 11:00 horas.
Los anfitriones están a media tabla e intentan milagrosamente obtener un puesto en la liguilla de esta campaña, buscando ascender a la Primera División A.