El mediocampista argentino manifestó que poco a poco busca alcanzar su mejor nivel, principalmente el futbolístico, ya que en lo físico, afirmó, cada vez está mejor. (Archivo)
Es fundamental que Santos consiga todos los puntos que dispute en casa, para así tener mayor tranquilidad en las visitas que realice, afirmó el mediocampista argentino Daniel Ludueña, quien dijo que deben empezar a hacerlo ante Jaguares de Chiapas.
"No debemos desaprovechar los partidos que tenemos en casa, sabemos que serán importantes las victorias y así poder ser inteligentes a la hora de de ser visitantes", comentó el "Hachita" Ludueña.
Consideró que ante la mejoría que ha tenido Jaguares en las últimas semanas, el duelo que sostendrán el próximo domingo en el estadio Corona será un buen parámetro para saber cuáles son sus alcances dentro del Torneo Apertura 2008.
"El encuentro servirá para ver dónde estamos, para saber si vamos a repuntar para la recta final de la campaña. Esta semana vienen compañeros que se han ido a la selección y son importantes y así poder tener el equipo completo para el domingo", expresó.
Por otra parte, el mediocampista argentino manifestó que poco a poco busca alcanzar su mejor nivel, principalmente el futbolístico, ya que en lo físico, afirmó, cada vez está mejor.
"Voy de a poco, no sólo en el tema de lo físico, en lo otro lo voy agarrando en el entrenamiento, soy consciente, pero me falta un poquito más, uno siempre quiere estar bien y esta semana larga ha servido mucho para mejorar", apuntó.
Durante la práctica de este martes, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez trabajó por separado luego que el fin de semana se resintió de una lesión en la pantorrilla de la pierna izquierda, que le impidió ver acción ante Pachuca en el encuentro de la fecha 12.
Mientras que el defensa argentino Fernando Ortiz tuvo permiso del cuerpo técnico que encabeza Daniel Guzmán para ausentarse y arreglar algunos asuntos personales.