Fernando Ortiz, defensa de los Guerreros, tiene muchas ganas de estar frente a Monterrey y ya está trabajando con todo el equipo, hizo futbol y pateó el balón sin tener problemas. (Archivo)
Santos Laguna podría estar completo para el próximo duelo frente a Monterrey, correspondiente a la ida por las semifinales del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, después de la pronta rehabilitación del defensa argentino Fernando Ortiz, quien salió lesionado en el juego contra Necaxa.
El reporte dado a conocer indicó que los sudamericanos Fernando Ortiz y Vicente Matías Vuoso ya entrenaron con el primer equipo y que podrían estar en el estadio Tecnlógico de Monterrey, para defender los colores del equipo que dirige Daniel "Travieso" Guzmán.
Aunque el entrenamiento de Santos fue a puerta cerrada, de buena fuente se supo que la lesión en el tobillo que obligó a Ortiz a pedir su cambio en el juego de cuartos de final, podría haber cedido.
El defensa tiene muchas ganas de estar frente a Monterrey y ya está trabajando con todo el equipo, hizo futbol y pateó el balón sin tener problemas.
En el caso de Vuoso, quien permaneció en la tribuna del estadio Corona durante el juego de cuartos de final por encontrarse un poco lesionado. Se dijo que ya entrenó de manera normal y seguramente iniciará el próximo jueves cuando jueguen la semifinal contra el equipo dirigido por Antonio La Volpe.