El técnico de Santos Laguna señaló que el próximo domingo ante América inicia un nuevo reto. (jammedia)
La ilusión no se acaba en el seno de Santos Laguna pues el objetivo para el torneo Apertura 2008 del futbol mexicano es el mismo, jugar bien, sumar puntos y conseguir el campeonato, aseguró el técnico Daniel Guzmán.
"Tenemos la mismos sueños como cuando empezamos hace dos años que es cada partido conseguir puntos, la calificación y el campeonato, creo que estamos parejos todos los equipos", mencionó Guzmán.
Entrevistado luego de la recepción que tuvo el equipo en la residencia oficial de Los Pinos por parte del presidente de México, Felipe Calderón, el técnico de Santos Laguna señaló que el próximo domingo ante América inicia un nuevo reto.
"La historia del campeón ya pasó, el último lugar de la tabla (de América) general también y va a ser un partido muy complicado", estableció el "Travieso" Guzmán de cara al primer encuentro del torneo.
Por su parte, el mediocampista argentino Daniel Ludueña lamentó el no poder iniciar la campaña debido a la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda.
"Sabemos todos lo que significa comenzar jugando con el América y empezar defendiendo lo que es el título, pero hay que tomarlo de la mejor manera, saber que dentro de poco ya voy a estar bien y poder prepararme bien", apuntó.
Finalmente, Ludueña admitió que no será sencillo refrendar el título porque muchos equipos se han reforzado de manera importante con una pretemporada de gran exigencia.
"Comienza un torneo realmente muy complicado por cómo se han preparado los equipos, por cómo se han formado, pero bueno, hay que tratar de trabajar duro y saber que esto empieza de cero", puntualizó.