Christian Benítez estuvo muy participativo en el juego de ayer por la tarde-noche en el Volcán. (Fotografía de Ramón Sotomayor Cobarruvias)
Agradece Guzmán haberle permitido cambiar la historia de 14 años sin ganar de Santos Laguna en el Volcán.
Daniel Guzmán se mostró agradecido con Dios por haberle permitido cambiar la historia de 14 años sin ganar de Santos Laguna en el Volcán, pues desde su época de jugador con los Guerreros los laguneros no ganaban en esta cancha, la cual calificó como complicada. Comentó que su equipo se defendió bien, atacó cuando debía hacerlo, ante un rival que se entregó en la cancha y generó varias opciones de gol, que no supieron concretar. Añadió que su plantel tuvo mucha paciencia y este partido les sirvirá mucho con miras a la liguilla, ya que así van a ser los juegos de esa ronda. Su equipo sigue creciendo, está embalado y pretenden quedar entre los cuatro primeros lugares de la tabla general, para recibir en el partido de vuelta en el Estadio Corona. Ayer le dio oportunidad a Daniel Ludueña de que iniciara el encuentro para que vaya tomando ritmo. Juan Pablo Rodríguez no pudo jugar por una contractura que presenta, pero espera recuperarlo para la liguilla. Comentó que varios de sus jugadores resultaron con varios golpes durante el partido de ayer, producto de codazos, por lo que pedirá al cuerpo médico los revise para verificar si no tienen alguna fractura. En el caso del codazo que Fernando Arce recibió en pleno rostro al final del partido, propinado por Fernando Arce, indicó que de ser necesario eleverán una protesta ante la Federación Mexicana de Futbol. “Espero en Dios que no estén fracturados y pueda contar con ellos para la liguilla, pues sigo soñando en el campeonato”, concluyó Daniel Guzmán.
APESADUMBRADO Manuel Lapuente, técnico de Tigres, se mostró apesadumbrado por el resultado obtenido por su equipo, ya que se comportó a la altura de las circunstancias ante un rival bien armado, que tuvo dos oportunidades y las concretó, mientras que su equipo no supo resolver a tiempo. “Salimos a jugar e intentamos ganar, el partido fue muy disputado por ambos bandos. Mi equipo en ningún momento se sintió confiado por haberse salvado del descenso, simplemente no resolvió a tiempo un juego que debió haber ganado”, reiteró el técnico de Tigres.