El directivo consideró que la 'cereza en el pastel' sería obtener la corona luego de una temporada llena de esfuerzo. (jammedia)
Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, aceptó que Cruz Azul es un equipo de mucho respeto y jerarquía, sin embargo, consideró que su escuadra tiene mejores argumentos para conquistar el título del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
"Cruz Azul es un rival muy importante, que se ha renovado en su estructura deportiva de una forma muy trascendente, con muchas ganas de vivir esta fiesta con ellos, evidentemente llevándonos el campeonato ya que considero somos un mejor equipo", estableció.
Entrevistado a su llegada al hotel de concentración, con miras al primer partido de la final, este jueves en el estadio Azul, el directivo consideró que la "cereza en el pastel" sería obtener la corona luego de una temporada llena de esfuerzo.
"Lo que queremos es coronar una temporada en la que hemos sacrificado tantas cosas, nos hemos unidos de una forma muy especial.
El equipo vive con una mística, ojalá podamos festejar y devolverle a la afición toda su entrega con un campeonato más", señaló.
Irarragorri aseguró que los días de concentración que tuvieron en Avándaro, Estado de México, fueron de gran utilidad para que los jugadores tomen consciencia de lo que estará en juego.
"Sirvió para podernos concentrar, meditar sobre este gran partido que vamos a ir con mucha intensidad, con toda la entrega y poder transmitir a la gente esa gran emoción, tocando los corazones como sólo el futbol lo puede hacer como sucedió el domingo (ante Monterrey)", concluyó.
Santos visitará este jueves el estadio Azul donde enfrentará a Cruz Azul, en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2008, duelo a celebrarse en punto de las 20:00 horas.