“El Príncipe de la Canción” espera que dentro de dos días su esposa recobre el conocimiento totalmente. (Agencia Reforma)
La mañana de este martes, Sarita Salazar, la esposa del cantante José José, despertó del coma en que había caído hace casi un mes a causa de un derrame cerebral. El intérprete informó que su esposa no habla, puesto que aún está entubada y con respirador artificial pero confía en que en dos días recobre el conocimiento totalmente.
“Hoy en la mañana, bendito sea Dios, abrió los ojos, está muy inflamada, tal vez la tengan dos días más con sedación”, dijo “El Príncipe de la Canción”.
Desde el día en que Sarita fue internada, José José ha recibido el apoyo de varias personas, empezando por Jaime Camil padre, a quien el cantante reconoció como la persona que le salvó la vida a su esposa, ya que gracias a su intermediación fue atendida en el hospital donde se encuentra. Además, ahora ha agradecido el apoyo económico que le han brindado Emilio Estefan y Lupillo Rivera.
ya que varias veces José José declaró que no tenía dinero para pagar el hospital, al grado de que el cantante se vio obligado, en las entrevistas que daba por televisión, a pedir que lo contrataran para poder reunir el dinero que necesitaba para el tratamiento de Sarita.