La FETED no se encuentra satisfecho por los temas tratados por el Consejo Consultivo del Transporte.
A estudiantes no les satisface del todo la resolución del consejo
Durango. El Consejo Consultivo del Transporte dejó a deber pues solamente se reunió para incrementar las tarifas y no para otros asuntos que son prioritarios como la reubicación de las rutas.
Así lo manifestó el presidente de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango (FETED), Rodrigo Victorino Esparza, quien dijo que fue buena la resolución que se dio de no aumentar la tarifa a las personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes dejándolos en 2.5 pesos.
Otros Problemas. Sin embargo dijo que el consejo dejó que desear porque abordó los temas que los estudiantes plantearon en un estudio como lo es la reubicación de las rutas de los camiones del Centro Histórico, así como el trato que se les da a los pasajeros debido a que se tienen múltiples quejas de los choferes que no respetan al usuario.
Victorino Esparza expresó que en breve tendrá comunicación con el Secretario General de Gobierno, Oliverio Reza Cuellar, para decirle que no se quedó conforme con los puntos resueltos por el consejo, a fin que en la próxima reunión se puedan generar respuestas y soluciones a éstos.
Brenda M. García
El Siglo de Durango