Ven por tus boletos a nuestras oficinas.
Jaime Chávez Aguilar, comisionado del deporte en esta ciudad, dijo estar satisfecho por el desarrollo del Curso de Verano 2008 que el Municipio ofrece en forma coordinada con el Parque Acuático Dolphins y el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.
El directivo dijo que se rebasó con mucho el cupo original de este Curso de Verano, por lo cual se abrieron más lugares hasta sobrepasar los dos mil pequeños, quienes trabajan en la Unidad Deportiva Compresora, Unidad Deportiva Aeropuerto, Parque Acuático Dolphins (natación) y el Tecnológico de Monterrey (computación básica).
Chávez Aguilar dijo que a todos los participantes se les proporciona transportación gratuita, incluso al Parque Acuático Dolphins, a donde asisten una vez por semana a practicar la natación. El directivo dijo que se proporcionaron uniformes completos a los pequeños y se manifestó satisfecho por la participación de la empresa Citicinemas, que el fin de semana anterior ofreció una función de cine gratuita a los participantes en dicho curso.
Sobre el desarrollo de la actividad, Chávez Aguilar aseguró que es muy satisfactorio ver a centenares de pequeños utilizar las instalaciones deportivas del Municipio, las cuales se encuentran en buen estado, pero se mantiene una idea permanente de mejorarlas y ampliarlas con el fin de elevar la capacidad para atender a los niños, principalmente en esta época del año.
Recordó que el Curso de Verano tiene una duración de cuatro semanas y la actividad ahora se encuentra a la mitad de la tercera, con resultados muy satisfactorios, gracias también a la colaboración de los instructores que el Municipio contrata específicamente para este curso.
“Queremos mejorar día con día, atender a todos los pequeños que lo soliciten, necesitamos tener más capacidad y mejorar las instalaciones deportivas para dar un mejor servicio a los habitantes de Torreón; quienes no cuentan con los recursos suficientes para pagar un curso, les proporcionamos el transporte gratuito, les damos uniforme completo y ponemos a su disposición instructores capacitados”.
Finalmente, Chávez Aguilar reconoció que hay algunos aspectos por mejorar y dijo que sobre eso se va a trabajar fuerte, para que el año entrante el resultado de este curso de verano sea aún más exitoso.
Dolphins abre sus puertas
Para todos los pequeños que quiera participar una semana en el Curso de Verano en el Centro Acuático Dolphins, pueden pasar en compañía de un adulto a nuestras oficinas, presentando este cupón se le entregará un paquete de cinco boletos para que puedan participar en el curso durante una semana.
El horario del curso es de 13:00 a 20:00 horas. Se entregará un paquete de cinco boleto por cupón.