Está lista la segunda fecha del serial CARS 2008, a realizarse el domingo próximo en la pista del Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango.
Un fin de semana más, lleno de velocidad, se tendrá en la Comarca Lagunera, al efectuarse el domingo próximo la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Racing Series 2008 (CARS), la cual tendrá como escenario la pista del Autódromo Gómez Palacio, enclavado en la comunidad de Dinamita, Durango.
Luego de la primera fecha, realizada hace unas semanas en este mismo escenario, se espera una jornada por demás relevante en cuanto a la competencia, donde los protagonistas irán por el honor y la bolsa económica que estará en juego.
Para la categoría de Motos Sport la lucha por las primeras posiciones estará a la orden del día, y de acuerdo al comité organizador, se tiene prevista una visita de al menos 25 pilotos foráneos, quienes se medirán en los diferentes niveles a los laguneros, con máquinas que han demostrado ya su poderío para disputar el triunfo de tú a tú ante quien sea.
En la V-8 Sport se considera la participación de al menos nueve pilotos locales y foráneos, quienes a bordo de sus potentes máquinas se encargarán de ir con todo por la victoria sobre una pista que se espera arda materialmente.
La Pony Sport es una de las categorías que resurge en grupo de autos de cuatro cilindros y donde cuenta con una plantilla de pilotos que en este arranque de temporada han protagonizado un buen agarre por las posiciones de honor.
Para la categoría Volks Wagen Sport se cuenta con una plantilla de más de 30 pilotos, de los cuales se espera contar con la gran mayoría de ellos, a fin de lograr una importante carrera.
Dentro de esta categoría se tienen muchos piques pendientes entre los protagonistas, y por lógica se puede esperar una serie de duelos personales por las posiciones de honor.
La mayoría de los pilotos cuentan ahora con máquinas más competitivas, situación que se traduce en poder aspirar a mejores lugares dentro de la parrilla.
Para el público se contará a partir de esta fecha con una mayor área de gradas techada, lo que significará comodidad para los asistentes, quienes podrán disfrutar de las competencias con comodidad y seguridad.
El espectáculo extra en la pista estará a cargo de las bellas edecanes que representarán a las diferentes empresas patrocinadoras del certamen.