El actor es mundialmente conocido por su participación en el filme Ghost, junto con Demi Moore y Woopi Golberg.
Patrick Swayze empieza a despedirse de familiares y amigos pues el cáncer que padece se ha extendido a otros órganos.
El actor estadounidense Patrick Swayze, quien alcanzara fama mundial gracias al filme Ghost, ha comenzado a despedirse de familiares y amigos debido a que el cáncer de páncreas que padece de tiempo atrás se ha extendido a otros órganos. De acuerdo al diagnóstico médico, la enfermedad se ha expandido hasta el hígado, por lo que el tiempo de vida para el también bailarín parece haberse acortado.
El padecimiento le fue diagnosticado a principios de año, situación que él dio a conocer al someterse a un tratamiento que pocos meses atrás parecía dar resultado. La aparente recuperación logró que incluso el actor se reincorporara a su trabajo en la serie de televisión The Beast, en la que interpreta a un agente del FBI fracasado, blanco de los servicios internos del departamento.
Sin embargo, las complicaciones del cáncer y las molestias han provocado que Patrick se despida de su esposa Lisa y de su hermano Donny, según publicó National Enquirer.
Entre los logros del actor de 56 años destacan los filmes Dirty Dancing (1987) y Ghost (1990), al lado de Demi Moore y Woopi Golberg.