La denuncia de gente armada tripulando dos vehículos activó el “código rojo” y aunque dos sospechosos fueron detenidos, estas sólo alteraban el orden.
Se localizó un vehículo con diferente tipo de armamento.
El bulevar Francisco Villa volvió a ser escenario de una intensa movilización policiaca de las diferentes corporaciones, quienes estaban en búsqueda de dos vehículos en los que presuntamente viajaban personas armadas. Poco después de las 14:30 horas de ayer fueron revisados cuatro sujetos que tripulaban un vehículo Grand Marquiz de color azul marino, sin embargo, el resultado fue de sólo dos detenidos pues portaban algunas dosis de marihuana e ingresaron a la cárcel municipal por estar alterando el orden.
Hubo otros reportes. Desde temprana hora se registraron algunas alertas para las corporaciones, la primera por un homicidio en el fraccionamiento Villas de San Francisco, a raíz de este hecho algunos ciudadanos reportaron persecuciones en el bulevar Francisco Villa, versión desmentida por las mismas corporaciones. Luego se recibió el reporte de vecinos de la colonia Luz y Esperanza que afirmaban que se había registrado una balacera; los agentes que llegaron confirmaron que era falsa alarma.
Pasadas las 14:30 horas nuevamente se activó el “código rojo” por una denuncia que indicaba la presencia de gente armada a bordo de un carro Grand Marquiz de color oscuro y una camioneta, en el bulevar Francisco Villa fue detenido un coche con las primeras características, sólo dos tripulantes fueron detenidos por portar marihuana y alterar el orden, otros fueron puestos en libertad.