Las entradas para la misa que presidirá el Papa Benedicto XVI la mañana de este jueves en el Estadio Nationals Park de Washington se agotaron y más 10 mil personas esperan conseguir una.
De acuerdo con la Conferencia Espicopal de Estados Unidos ya no existe disponibilidad para asistir a alguna de las actividades programadas para el Pontífice, por lo que los fieles que deseen verlo podrán hacerlo sólo en sus recorridos en el 'papamóvil'.
Las entradas gratuitas fueron distribuidas a los fieles a través de las parroquias y otras organizaciones católicas, por lo que la única posibilidad es inscribirse en una lista de espera de unas 10 mil personas con la esperanza de lograr un boleto.
El evento más grande de la visita papal en esta ciudad será la misa en el estadio Nationals, considerado el más moderno campo de béisbol de la Unión Americana inaugurado por el presidente George W. Bush.
Está compuesto por 14 tribunas dispuestas a 45 grados, sillas orientadas hacia el centro del terreno de juego, cuatro restaurantes y un bar; su capacidad es de unas 45 mil personas.
También se reportó todo agotado para el rezo que el pontífice encabezará esta tarde en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción y para el encuentro con el mundo educativo católico la tarde del jueves en la Universidad Católica de América.