En medio de la confusión, un hombre decidió quitarse la vida en el patio de su casa, ubicada en la calzada Salvador Creel de la colonia los Nogales, de Torreón.
Acababan de llegar
La madrugada de ayer, Sergio Ferriño y su esposa Elva Ortega tenían pocos minutos de haber llegado a su domicilio luego de pasar un rato en una casa de juegos que está en el bulevar Independencia, en Residencial El Fresno de Torreón.
Sergio salió al patio para tomarse una copa de tequila, después de 15 minutos, Elva salió para hacerle compañía a su esposo, pero éste ya estaba colgado con una soga de una viga metálica del porche del patio.
Elva gritó para pedir ayuda, un vecino la ayudó a descolgarlo, pero ya era demasiado tarde porque Sergio ya no presentaba señales de vida.
Pidieron ayuda
Por medio de una llamada de emergencia al 066, luego de unos minutos llegó una patrulla de Seguridad Pública Municipal, al ver lo que había pasado pidieron la presencia del Ministerio Público para que dieran fe del deceso de Sergio.
Desconocen las razones
Según Elva, su esposo no estaba enfermo de nada, tampoco tenían problemas familiares o económicos, por eso no encuentra una causa lógica para que su marido haya tomado esa decisión.