PUERTA FALSA. Un hombre de oficio taxista, de 46 años, se ahorcó la madrugada de ayer en su hogar.
Un hombre, de 46 años, se quitó la vida ayer por la mañana en el interior de una de las recámaras de su hogar, el cual se ubica en la calle 23, de Torreón.
Triste decisión
A las 10:40 de la mañana de ayer, Saúl Medina Solís, de 46 años, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, en la calle 23, entre las avenida Guerrero y Aldama, en el Centro de Torreón. Un hermano, lo encontró, atado del cuello con un mecate, que al parecer el hoy occiso ató a las puertas altas de un closet, pues había llegado a invitarlo a almorzar.
Ante el hallazgo, el hermano del occiso solicitó una ambulancia al 066, por lo que fue reportado un suicidio a la sala de radio de Cruz Roja.
En menos de 10 minutos, paramédicos arribaron al lugar y revisaron al presunto suicida, pero todo fue inútil, pues Saúl ya había no presentaba signos vitales.
El hermano del occiso comentó que hacía 20 minutos que había llegado a buscarlo para ir a almorzar, pero su sorpresa fue que lo encontró colgando de las puertas de arriba de un clóset.
La autoridad
Al lugar también llegó una unidad de Seguridad Pública, de la cuales los elementos dieron avisó al agente del Ministerio Público del área de Homicidios, Raúl Zamora, quien minutos después llegó y dio fe del deceso.
El agente Zamora manifestó que el hombre sin vida respondía al nombre de Saúl Medina Solís, de 46 años, quien era taxista, de la base de Radio Taxis Amarillos.
Explicó el agente Zamora que el hermano de Saúl, quien no se pudo identificar ante él, le manifestó que Saúl tenía meses bajo un tratamiento médico ya que pasaba por una etapa de depresión, pero que nunca había manifestado el hecho de querer quitarse la vida.