Filadelfia se impone en el Lincoln Financial Field Stadium a los Cafés de Cleveland por marcador de 30-10. (AP)
Comenzó a tomar forma la gran corrida mixta del próximo sábado en la Plaza de Toros Salvador Barrera, donde estarán presentes el matador de toros Luis Ricardo Medina “Pasión Gitana” y su hijo novillero Luis de María.
La histórica cartelera comenzará en punto de las 16:00 horas, lidiándose a muerte astados de la prestigiosa ganadería de Teófilo Gómez, que tendrán un peso promedio aproximado de 450 kilogramos, de acuerdo a lo informado por el empresario taurino don Alfonso Rodríguez.
Hace dos semanas se cumplió un año de la presentación como novillero de Luis de María, el cual tuvo como marco la Plaza de Arroyo, donde cortó dos orejas al ejemplar de Teófilo Gómez y fue aplaudido en el de Celia Barbabosa.
El vástago de Luis Ricardo Medina tiene lo fundamental, que es la afición y el valor para caminar en el complicado mundo de los toros. Es entrenado por el subalterno Alfredo Acosta y, por supuesto, también por su progenitor.
Anteriormente esta confrontación familiar en un ruedo se había efectuado con un éxito rotundo en plazas de provincia como Saltillo, Coahuila; Tlaquepaque, Jalisco, y San Miguel de Allende, Guanajuato, por lo que en la Ciudad Jardín el espectáculo está garantizado.
Durante el mes de septiembre del presente año, padre e hijo estuvieron en el mismo tipo de corridas mixtas con el rejoneador Rodrigo Santos, tanto en la pequeña localidad de Charcas, San Luis Potosí, como la guanajuatense de San Felipe Torresmochas.
Niños y Damas entrarán gratis al coso lerdense, mientras que los caballeros pagarán una cuota general de 80 pesos en cualquier localidad. Los menores recibirán en la puerta un boleto que les permitirá entrar a la rifa de juguetes y bicicletas, como regalo navideño correspondiente a la época del año.