Durango

Se arma la bronca contra los polis

La presencia de los agentes municipales molestó a los vecinos y se armó la bronca.

La presencia de los agentes municipales molestó a los vecinos y se armó la bronca.

Una de las detenidas tuvo que ser gaseada.

A pleno mediodía llegaron los agentes de Seguridad Pública a una de las calles de la colonia El Ciprés, de donde se había mandado el reporte sobre varias personas que estaban alterando el orden público y al intentar arrestarlos se armó la bronca; a final del cuentas ingresaron a las celdas seis vecinos del citado sector por escandalosos y por agredir físicamente a los uniformados.

Capturados. En manos de la autoridad quedaron Fabiola Moreno Blanco, de 25 años; Alfredo Moreno, de 23; José Zúñiga, de 26; Jesús Alvarado Álvarez, de 18; Alfredo Luévanos, de 19, y Miguel Ángel Álvarez, de 30, todos ellos vecinos de la calle Acacias, en la colonia El Ciprés.

De acuerdo con el reporte, algunos de los mencionados se encontraban alterando el orden y al llegar los municipales y proceder a la detención se dejaron venir otros vecinos con la intención de impedir la captura suscitándose una riña entre policías y civiles.

Los agentes señalaron que fueron agredidos mientras que los detenidos, por ejemplo, Fabiola refiere golpes en varias partes del cuerpo y señala haber sido gaseada; Alfredo Moreno presentó golpes en el rostro y en brazos; y Miguel Ángel traumatismos en cara y tórax.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presencia de los agentes municipales molestó a los vecinos y se armó la bronca.

Clasificados

ID: 378124

elsiglo.mx