ALGUNAS COPAS. Festejaban la Navidad cuando empezaron a buscarles pleito.
Bajo el caluroso sol navideño, una persona fue golpeada por otros sujetos en las calles de la colonia Impulso Comunal, al oriente de Torreón.
Al estómago
Alrededor de las 4:00 de la tarde, varios habitantes de la ya mencionada colonia llamaron a la sala de radio de la Cruz Roja para avisar que en las colonias de su comunidad había un pleito.
Una ambulancia se trasladó atrás de la base del Cuerpo de Bomberos y atendió a dos personas que resultaron golpeadas fuertemente, entre ellas había una mujer embarazada. Nerviosos y enojados estaban los parientes de los lesionados, quienes, con malos modos, presionaban a los paramédicos para que atendieran a Ana Rodríguez Hernández, de 19 años.
Según el paramédico, la joven embarazada presentaba un fuerte golpe en el estómago y Mario Alberto Hernández tenía una herida en la frente. Los dos fueron trasladados a la Cruz Roja.
Siempre a otra clínica
Cuando los lesionados llegaron a la benemérita institución, los médicos decidieron que fueran trasladados al Hospital Universitario, ubicado sobre la Juárez, para que fueran atendidos.