El actor le dijo al conductor Matt Lauer que no tuvo la intención de sonar arrogante al criticar a su colega por tomar antidepresivos en 2005. (AP)
Le tomó varios años, pero Tom Cruise se dijo arrepentido por una discusión que tuvo con el presentador Matt Lauer la última vez que apareció en el programa Today de NBC.
Cruise expresó que no tuvo la intención de sonar arrogante al criticar a Brooke Shields por tomar antidepresivos en el 2005 durante una entrevista con Lauer. La conversación se calentó cuando el astro de Hollywood le dijo al periodista que era un simplista y que no sabía nada de psiquiatría.
Cruise, quien sigue la Cienciología desde hace 25 años, apoya la extensa campaña de este grupo religioso en contra de la psiquiatría y de la industria farmacéutica.
Su mea culpa se produce al tiempo que el actor promociona su más reciente película, Valkyrie, en la que hace el papel de un coronel involucrado en un complot para asesinar a Adolfo Hitler. La cinta se estrena el 25 de diciembre.