Lo encontraron tirado en el baño de un centro de rehabilitación en Gómez. Falleció por hipotermia.
Le pegó un paro
Encargados del Centro Escobedo, para personas con problemas de adicciones, ubicado sobre la calle que lleva el mismo nombre, en el centro de Gómez, encontraron el cuerpo sin vida de Efraín Rangel Sánchez, de 43 años, con domicilio en el estado de Zacatecas. Los encargados del lugar al ver el cuerpo tirado hablaron de inmediato a Emergencias 066 para pedir ayuda. Cinco minutos después arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez. Los socorristas manifestaron a las autoridades que el occiso no presentaba signos de vida y que al parecer había muerto debido a un paro cardiaco, el cual había sido ocasionado por hipotermia (al bañarse con agua fría).
Al enterarse de lo ocurrido, los agentes preventivos de la Policía de Gómez que se dieron cita en el lugar dieron aviso de inmediato, por lo que se dio cita en el lugar el agente del Ministerio Público Aurelio Urbina Suárez, quien ordenó que se trasladara el cuerpo a la Subprocuraduría en La Laguna de Durango para practicarle la necropsia. Urbina manifestó que se iban a hacer las diligencias necesarias para hacer del conocimiento de la muerte de Efraín, a su familia. Hasta la tarde de ayer nadie se había presentado ante el Ministerio Público para interponer una denuncia por la muerte de Efraín.
Atentó contra su vida
Según las autoridades, una semana atrás, los encargados del centro de rehabilitación habían llevado a Efraín Rangel a la Cruz Roja, debido a que se había ocasionado una herida en el cuello con un cuchillo de la cocina. A Efraín se le hizo una curación y minutos después se dirigió a los cables de alta tensión de la máquina de rayos x, los cuales quería arrancar para quitarse la vida.
El médico legista Daniel Ramírez, manifestó que Efraín Rangel murió por hipotermia. Por otro lado, las autoridades dieron a conocer que el occiso presentaba problemas de salud con anterioridad