EL APOYO. Jesús Ricardo Muñoz Sánchez, esposo de la desaparecida y su familia piden a la ciudadanía ayuda para localizar a la joven profesionista.
Jesús Torres Charles, procurador de Justicia del Estado de Coahuila, comentó que las investigaciones realizadas sobre la desaparición de la doctora Marisol Alejandra Solórzano Galván, descartan que la causa sea el crimen organizado.
Retoman actividades
En una visita realizada por el procurador Jesús Torres Charles a la ciudad de Torreón para dar una conferencia sobre “La Violencia en La Mujer”, manifestó que a un mes de la desaparición de Marisol Alejandra, de 30 años, la dependencia de la que es titular cuenta ya con resultados.
La investigación de la desaparición de la profesionista, está a cargo de elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado del Estado (DGISCOE), también llamado Grupo Especial de la Policía Ministerial, misma que cuenta sólo con un encargado en la dirección, después de la desaparición del comandante Enrique Ruiz Arevalo.
Respecto a la investigación del crimen organizado, por parte del Grupo Especial, el procurador dijo que en la DGISCOE trabajan contra el crimen y el secuestro.