NADIE PENSÓ QUE SE QUITARÍA LA VIDA. El cuerpo sin vida de Armando Lugo fue encontrado debajo de una escalera de madera en el patio de su casa. Según las autoridades, utilizó un pedazo de tela de color blanco.
Mantuvo una pequeña discusión con su esposa y minutos después se colgó en el patio de su casa sin razón aparente.
Tomó la decisión
El miércoles a las 4:00 de la madrugada fue descubierto el cuerpo sin vida de Armando Lugo Rodríguez, de 34 años, quien tenía su domicilio en el ejido El Huarache, del municipio de Lerdo. Según el agente del Ministerio Público del área de Homicidios en La Laguna de Durango, Salvador Flores Triana, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada. La esposa del occiso, Claudia Adriana Tovar Muñoz, comentó a las autoridades que la madrugada de ayer llegó Armando en completo estado de ebriedad, luego discutieron por varios minutos. Armando le dijo que se iba a quitar la vida, pero ella no hizo caso a sus palabras porque le decía lo mismo cada vez que llegaba ebrio. Armando se fue al patio de la casa y Claudia se fue a recostar. Tres horas después, Claudia lo encontró atado del cuello a una escalera de madera recargada en una barda. El cuerpo estuvo suspendido del cuello por casi tres horas
Fueron por él
Por la madrugada el Semefo trasladó el cuerpo al anfiteatro de Lerdo y por la mañana acudió ante el Ministerio Público para reconocer el cuerpo Timoteo Lugo Rodríguez, papá del occiso.