Al lesionado le detectaron lesiones graves que hacen temer por su vida.
Atropellamiento.
Septuagenario fue impactado por vehículo Nissan.
Durango. Ayer por la mañana se registró un accidente en la calle Carlos León de la Peña, en la Zona Centro, resultando lesionado un septuagenario al que los médicos le apreciaron fractura de cráneo y demás lesiones que ponen en riesgo su vida, según el reporte proporcionado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
José Inés Escobedo Pérez, de 70 años, quien tiene su domicilio en calle La Llave, número 806, del fraccionamiento Hernández, a espaldas del Templo de Lourdes, se encuentra internado en la clínica del para ser atendido de fracturas de cráneo, tibia y peroné, además de varias costillas, así como golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.
Detenida. Los hechos se suscitaron cuando don Inés pretendía cruzar la vialidad y no se percató de la proximidad de un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, operado por Norma Alicia Galindo, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, provocándose de esta manera el atropellamiento.
La operadora del Nissan fue detenida por los elementos de Vialidad y puesta a disposición del Agente al Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.