Lorena Ochoa, quien por el momento se alejó en su búsqueda de su séptimo título de la temporada 2008 de la LPGA, se ubicó en el octavo sitio, empatada con las coreanas Na Yeon Choi y Shi Hyun Ahn. (AP)
La golfista mexicana Lorena Ochoa se derrumbó en la segunda ronda del Evian Masters de Francia, donde no sólo perdió el liderato sino que cayó al octavo sitio, al entregar una tarjeta con 73 golpes uno arriba del par.
La grandiosa actuación que tuvo ayer en su regreso luego de unas semanas de descanso quedó en el olvido, y tal parece que el fantasma de la mala racha volvió a aparecer, tras acumular 138 impactos (-6) y ubicarse a cuatro de la líder, la brasileña Angela Park.
Ochoa Reyes tuvo una ronda complicada en el campo del Evian Masters Golf Club, de seis mil 347 yardas, al sólo acertar cuatro birdies en los hoyos cinco, siete, nueve y 10, por cinco bogeys en las banderas uno, tres, seis, 14 y 16.
La tapatía, quien por el momento se alejó en su búsqueda de su séptimo título de la temporada 2008 de la LPGA, se ubicó en el octavo sitio, empatada con las coreanas Na Yeon Choi y Shi Hyun Ahn.
En la posición de honor del torneo que reparte tres millones 250 mil dólares se ubicó Park, con un acumulado de 134 golpes (-10), escoltada por la sueca Helen Alfredsson (135, -9), quien ayer tuvo una espectacular actuación al tirar nueve “pájaros”.
A su vez, la sueca Annika Sorenstam, número dos del mundo, mejoró su actuación al entregar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, pero sólo le alcanzó para acumular 140 (-4), que la ubicaron en la posición 16 empatada con otras seis jugadoras.