Una avioneta particular tipo Cessna se desploma cuando intentaba alzar el vuelo en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” ubicado en esta capital; en el accidente fallecieron el piloto Alfredo Rojas y el copiloto Alexis Castillejos, únicos tripulantes de la aeronave. (El Universal)
Dos personas murieron hoy al estrellarse una avioneta tipo cessna cuando despegaba del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Oaxaca (sur de México), informó la Policía Federal Preventiva (PFP).
La avioneta es propiedad del grupo empresarial Gurrión, y uno de los directivos, Samuel Gurrión, informó que en el accidente murieron el piloto Alfredo Rojas y el copiloto Alexis Castillejos.
Gurrión, dueño de cuatro periódicos en distintos puntos del estado de Oaxaca, señaló que la aeronave llegó a la capital oaxaqueña procedente del centro turístico de Huatulco.
La aeronave había transportado a la familia de Gurrión de Huatulco a Oaxaca y se disponía a regresar al primer punto cuando, al parecer por una falla mecánica, cayó.
El empresario dijo que las autoridades investigan las causas del accidente.