Desde septiembre y octubre empezó a deteriorarse y cuadros de concreto empezaron a desprenderse en un área de 100 metros cuadrados.
Trabajo | Obras Públicas del Ayuntamiento revisa la obra.
Sombrerete, Zacatecas.- Debido a la mala calidad de los materiales con que fue construido, a un año de su edificación, el Puente del Barrio la Laguna en Villa Insurgentes empezó a caerse. La obra fue edificada por la constructora de Rubén Darío Hernández por un monto cercano a los 400 mil pesos. Se habla de que el puente se desniveló y se destruyó con las pasadas lluvias.
Funcionamiento. Desde septiembre y octubre empezó a deteriorarse y cuadros de concreto empezaron a desprenderse en un área de 100 metros cuadrados. El regidor de Villa Insurgentes, Jesús Carrillo Gaucín, señaló que el puente se ubica junto a una primaria del lugar y comunica a las comunidades vecinas Santa Rita y Ojo de Agua y aunque es de dos carriles sólo uno funciona, para evitar accidentes.
Verificación. Precisó que ya la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento revisa la obra para ver si tiene garantía o llegar a otro tipo de arreglo con el constructor, pues hay peligro de que se desplome.
Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango