Américo Gallego sostuvo que pese a los malos resultados, la gente siempre lo apoyó y se siente agradecido por el hecho de ser el único técnico a quien ovacionaron en dos ocasiones. (jammedia)
El técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego, ofreció hoy una disculpa a los aficionados de los Tigres de la UANL por no haber alcanzado los objetivos al frente del equipo.
Luego de su arribo a esta ciudad, Américo Gallego sostuvo que pese a los malos resultados, la gente siempre lo apoyó y se siente agradecido por el hecho de ser el único técnico a quien ovacionaron en dos ocasiones.
"Muchas disculpas por no haber conseguido los resultados que esperaban ellos y que después (me quedo) muy contento con los aficionados porque me ovacionaron en dos partidos y a ningún técnico se lo habían hecho", destacó.
Explicó que lamentablemente el arranque del presente torneo no fue lo que esperaba, por las lesiones que se presentaron en el plantel, sobre todo la de los delanteros Gastón "La Gata" Fernández y de Lucas Lobos, además del tema de la altura.
"Me tocó por desgracia jugar dos partidos en altura y este equipo lo siente muchísimo y que voy a decir, que me faltaron cuatro jugadores, los que traje, Lobos, "la Gata", Sancho, Martínez, no ya está, pero eso es lo que me dijo el presidente y digo lo que me dijo el presidente a mí".
Aunque cerró su etapa como entrenador de Tigres en buenos términos, según lo manifestó Gallego, reconoció que le queda mucha tristeza por dejar ir la oportunidad de responder a los aficionados, por lo que le deseó mucha suerte a su sucesor en el timón felino.
"Quedó todo en buenos términos, me voy un poco triste porque quería otra cosa de mi parte hacia Tigres, pero muy agradecido a la afición que fue siempre la que me alentó, alentó al equipo y los jugadores sé que van a revertir esta situación y a quien llegue (al cargo) pues mucha suerte", apuntó Gallego.