El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, dio fe del ingreso a la clínica 16 del IMSS de una persona con una herida de arma de fuego en el rostro.
El lesionado fue identificado como Édgar Sotelo Rayos de 21 años de edad, originario y vecino del ejido Hidalgo, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, el cual presenta una herida de arma de fuego en la parte baja del mentón, lesión que le afectó parte del rostro y lo mantiene en estado de suma gravedad.
De acuerdo con familiares del lesionado, ayer por la madrugada Édgar acompañado de su esposa y su menor hijo, llegaron al domicilio de un amigo de nombre Roberto Carlos Armendáriz.
Luego de algunos minutos y sin decir nada, Édgar salió a la calle y se escuchó un fuerte estruendo, al ir a ver qué había sucedido observaron a Sotelo Rayos tirado y con una herida en el rostro.
Junto a su cuerpo se encontró una escopeta recortada calibre .20 y un casquillo percutido. Socorristas de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y lo trasladaron a la clínica 16 del IMSS de Torreón.