Adela Noriega será motivo de discordia en Fuego en la Sangre. (Jam Media)
Cristian de la Fuente, uno de los actores más reconocidos en su natal Chile y a nivel internacional, se incorporó ayer a las grabaciones de la telenovela mexicana Fuego en la Sangre para conquistar a Adela Noriega, en su personaje de Sofía.
Lo anterior, sólo como parte de la historia que produce Salvador Mejía, y cuyo trabajo será evaluado por el público a través de 10 capítulos, aunque existen posibilidades de ampliar su participación.
En entrevista De la Fuente, quien en fecha reciente ganó el tercer lugar del afamado concurso de televisión Dancing with the Stars, comentó que realiza su quinta visita a este país, pero se trata de la primera vez que lo hace por motivos de trabajo.
“La televisión mexicana es un mercado en el que nunca imaginé estar y hacerlo de la mano de Televisa y Salvador Mejía, es lo mejor.
Su personaje se llama “Demián Ferre, es un hombre rejoneador que escapa de su pueblo y de la vida que lleva para refugiarse cerca de la Hacienda San Agustín para estar junto a su perro y sus caballos.
“En esas casualidades de la vida, tratando de estar en soledad, tranquilo y con el anhelo de buscar la felicidad, se encuentra con ‘Sofía’ (Adela Noriega). Es cuando tiene la oportunidad de enamorarla, de que se quede con él y no con Juan (Eduardo Yañez)”, explicó.