El grupo Maná cerró la Noche de Estrellas. (Notimex)
Maná, el venezolano Ricardo Montaner, Belanova, y la nueva agrupación Basse participaron en el tercer programa Noche de Estrellas, bajo la conducción de Yuri.
El grupo juvenil Belanova, al igual que el resto de los artistas invitados cantó en vivo dos de sus éxitos: Cada Que y Baila mi Corazón, además compartió que tras cuatro días a la venta, su álbum Fantasía Pop, alcanzó Disco de Oro por más de 50 mil copias.
En entrevista, Montaner platicó con la jarocha Yuri, que al arribar a Televisa pensó por un momento que estaría en Bailando por un Sueño, pues por un tiempo, al igual que ella, fungió como jurado en dicho programa. Dijo que antes de finalizar el año dará a conocer un libro en el cual narrará su transformación gracias a Cristo y explicará la persona que fue antes y el ser humano que es ahora. “Desahogaré cosas que nadie conocía de mí”. El intérprete de Me Va a Extrañar” añadió que “la gente me decía que si me hice una cirugía porque me veía diferente, pero yo les compartía lo que Dios había hecho en mí”.
Añadió que pretende abrir en México una sucursal de su fundación “La ventana de los cielos”.
Después Yuri y Montaner se disfrazaron e hicieron un intento por interpretar una de las escenas de la telenovela Fuego en la Sangre, que la semana pasada se transmitió con las actuaciones de Adela Noriega y Eduardo Yáñez. El cantante disfrazado con una peluca de cabello largo comentó apenado: “Ojalá que no lo estén viendo mis hijos”, mientras que Yuri con bigotes y sombrero expresó: “Perdónanos Señor, todo lo que hay que hacer por no estudiar”.
En el segmento El Anfitrión, encabezado esta vez por “Tere, la secretaria” (Raquel Garza) estuvieron como invitados Evelio con “V”, Miguel Galván, Sergio Corona, Jo Jo Jorge Falcón, “El Costeño” y Gloria Izaguirre.