Las actrices estadounidenses Angelina Jolie y Jennifer Aniston se preparan para el que será su primer encuentro público luego de la polémica suscitada por la separación entre Aniston y Brad Pitt.
El próximo 23 de febrero, Jolie y Aniston estarán frente a frente en una cena para recaudar fondos en el Hotel Beverly Hills, informó la página de la revista Ok!.
Algunas fuentes señalaron a la revista que las actrices se están preparando para esa noche de manera muy distinta.
“Jennifer ha decidido que esa será su noche y quiere verse hermosa. No piensa armar un escándalo ni será grosera, ya que los grandes ejecutivos del cine estarán en ese lugar”, señaló una persona cercana a Aniston.
Por su parte, de Angelina se dijo que rara vez piensa en Jennifer. “Ella tiene cosas más importantes en que pensar que en la ex esposa de Brad”, aseguró otra fuente, que también dijo que la noche no tendrá nada extraordinario para ella y no está preparando algo distinto para ese día”
Hace unos días se dijo que Aniston aún sufría por la separación de Brad, pero también se dice que sale con un actor llamado Aaron Eckhart,con quien protagoniza la cinta Traveling.