TRISTE. Sin poder defenderse de sus atacantes, Wendy lloró de impotencia y dolor.
Unos gritos provenientes de un local alertaron a los visitantes del centro comercial llamado Plaza Centenario, ubicado sobre la avenida Juárez, enfrente de la Central Camionera.
Montoneras
Las tardes suelen ser muy pacíficas en dicho lugar, por lo que los vigilantes, los demás encargados de negocios y los clientes se sorprendieron al oír que una mujer solicitaba ayuda. Al acudir a ver, tres muchachas se escaparon corriendo y dejaron en el suelo, retorciéndose de dolor y llorando, a Wendy Valeria Betancourt Hernández, de 18 años, encargada del local donde se escucharon los gritos de auxilio.
Embarazada
Los testigos del incidente llamaron a la Cruz Roja. Al llegar la ambulancia, la sacaron para revisarla. Wendy Valeria les informó que tiene tres meses de embarazo.
También comentó que tiene conflictos con una de las tres muchachas que la agredieron, y que entre dos la agarraron, mientras que su rival la insultaba le daba de cachetadas y varios puñetazos en el estómago.
Con los golpes, a la joven le dieron dolores tipo cólico, por lo que los paramédicos la trasladaron a Cruz Roja para revisión.