AL CORRALÓN. Los cinco pasajeros de un taxi resultaron lesionados en un choque.
Los pasajeros de un taxi resultaron lesionados luego de que el chofer perdiera el control del volante al dar vuelta de la calzada Abastos a la calle Río Guadalquivir, en la colonia Magdalenas de Torreón.
Estampado
Federico Guerrero Chávez, de 51 años, chofer de un taxi de la línea Coahuila, fue el protagonista de un accidente en el que resultaron lesionadas cinco personas.
El percance ocurrió a las 8:15 de la noche, cuando Federico Guerrero Chávez conducía un Tsuru de la línea Taxis Coahuila, por la calzada Abastos. Al llegar a la calle Río Guadalquivir, viró a su derecha a alta velocidad, perdió el control del volante y terminó estampado en una barra de contención.
El coche quedó dañado del cofre y parte de la carrocería, pues chocó también con la banqueta.
La atención médica
Al lugar del accidente acudió una ambulancia de Cruz Roja y personal de peritos, quienes tomaron conocimiento del accidente, donde resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas una niña de un año de edad.
Linda Gisela Hernández Ramírez, de 20 años, María Ávila Mancinas, de 46 años, Luz Elena Ramírez, de 12 años, Paloma, de un año, y José Luis Barrón Treviño, de 17, fueron trasladados a las instalaciones de Cruz Roja para realizarles una revisión médica detallada.
Mientras que Federico, quien tiene su domicilio en la colonia Abastos, quedó en calidad de detenido por elementos de Vialidad, que luego lo pusieron a disposición del oficial de Peritos.
La barra de contención, propiedad del Municipio, resultó dañada.